Sí ciertamente es parte de la historia de Curaçao el día de hoy, pero no porque haya algo que celebrar sino algo que lamentar, un país más que se suma y dice bueno a lo malo, no importa la opinión del hombre cuando Dios ha establecido ya lo correcto, No te echarás con varón como con mujer; es abominación. Levítico 18:22. Romanos 1:26-32
Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
El decir que Dios aprueba todos los amores es un susurro del mismo infierno a hombres vanos y mujeres vanas, desobedeciendo a voluntad los preceptos del Dios altísimo. Y con una sonrisa le dan la espalda.
Hoy como iglesia abro mis labios y digo NO , así mismo como Dios dijo NO. Salmos 33:13…
El Señor mira desde el cielo y ve a todos los hombres; desde el lugar donde vive observa a los que habitan la tierra; él es quien formó sus corazones y quien vigila todo lo que hacen.
Ya Dios vio, la inclinación de nuestro gobierno, sin embargo su consejero no fue el.
Salmos 94:20 Tú no eres amigo de esos reyes inicuos que con la ley en la mano violan la ley.
El pecado no se justifica encogiendo los hombros, hoy dices eso no es conmigo, mañana si sentiremos que cada ley establecida en un país, concierne a todos.